Servicios

Ofrecemos 4 tipos de servicios distintos en El Aceitunero: Casa Rural, Retiros de Yoga, Alquiler de Yoga Loft y Rural Meeting.

Enlace para Casa Rural
Enlace para Nuestros Retiros
Enlace para Yoga Loft
Enlace para Rural Meeting
Enlace para Casa Rural
Enlace para Nuestros Retiros
Rural Meeting
Rural Meeting

Casa Rural

El Aceitunero puede ser alquilada por familias, [email protected], compañ[email protected] o por todo aquel con quien quieras juntarte para el disfrute total y exclusivo de la casa, de manera que consigáis (des)CONECTAR, parar el ritmo acelerado de la vida y vivir una experiencia única.

Nuestros Retiros

En nuestro retiros te ofrecemos la posibilidad de apaciguar la mente, estirar el cuerpo, sentir, aparcar el exceso de racionalidad y (re)CONECTAR no solo contigo mismo, sino también con la realidad que te rodea. Crea una transformación personal, llénate de energía y serenidad interior que podrás llevar siempre contigo.

Ven a pasar tres días con nosotros: ofrecemos clases esenciales de iniciación al yoga, meditaciones guiadas, paseos y actividades en la naturaleza e introducción a la comida saludable. La comida es uno de los aspectos fundamentales para la salud física y mental, por lo que utilizamos ingredientes de calidad que provienen de nuestro huerto (temporada) y de proveedores locales que garantizan la frescura y calidad de los alimentos. Además, la comida se elabora fresca día a día de forma totalmente artesana con dedicación y amor.

Aprende a vivir en el presente. ¡Te esperamos!

Eventos navideños

¡Con taller de collage, brunch y claro, clases de yoga! (por Pepita Bermudez)

25 a 27 de noviembre, 22

¡Incluye taller de collage! (por Pepita Bermudez)

7 a 9 de octubre, 22

¡Incluye taller de cerámica! (por Pepita Bermudez)

19 a 21 de agosto, 22

¡Incluye taller de collage! (por Pepita Bermudez)

5 a 7 de agosto, 22

¡Incluye taller de collage! (por Pepita Bermudez)

17 a 19 de junio, 22

¡Incluye taller de cerámica! (por Pepita Bermudez)

Suscríbete y te informaremos de todas las posibilidades que ofrece la casa y de todas las actividades que se pueden realizar.

Yoga con Pepita

¡Es un muy buen momento para empezar a practicar yoga! y lo mejor es que no importa la edad o la capacidad que tengas, todos podemos encontrar algún estilo de yoga que nos ayude a mejorar nuestro nivel físico, mental y emocional.

Tarifas:

  • Clases sueltas 8 euros
  • Bono de 2 clases 14 euros
  • Bono de 3 clases 18 euros
  • Bono de 4 clases 20 euros
  • Bono de mes 35 euros (2 clases por semana)

Horarios:

  • Martes y jueves 19.30h
  • Miércoles y viernes 10.00h

¡Ponte en contacto con nosotros para reservar tu clase!

Alquiler de Yoga Loft

El Aceitunero también ofrece la posibilidad de alquilar la casa de manera privada para realizar retiros de yoga, quedando la casa reservada íntegra y exclusivamente para vosotros. Si eres [email protected] de yoga y quieres ofrecer tu retiro o sois un grupo de yoga y os apetece cambiar de espacio y de ambiente, El Aceitunero cuenta con un loft de yoga ideal para retiros.

Cuéntanos qué idea de retiro tienes y juntos buscaremos la forma de hacerlo fácil. No nos importa si es tu primer retiro o ya tienes experiencia. Sea como sea estaremos encantados de colaborar contigo.

Como servicio adicional a esta opción, le damos la posibilidad de incluir desayuno, comida y/o cena que será elaborada por nosotros (para solicitar esta opción deja un comentario al hacer tu reserva). Para más información ponte en contacto con nosotros.

Rural Meeting

Realiza tus eventos o reuniones corporativas en un entorno rural como el que ofrecemos en El Aceitunero, escenario ideal para romper con la rutina y disfrutar plenamente del evento.

Saca a los empleados de las oficinas para disfrutar de jornadas en equipo en un ambiente íntimo y distendido en plena naturaleza. Sorprende a tus clientes con espacios exclusivos.

En las reuniones de empresa, el espacio de trabajo se traslada a un entorno tranquilo, silencioso y relajante. Por tanto, la concentración de los empleados y directivos es mayor. Y la atmósfera que se respira es propicia para plantear actividades como yoga o mindfulness ejecutivo.

YOGA Y MEDITACIÓN COMO ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING

El yoga y la meditación pueden ser herramientas muy poderosas de team building por el hecho de ser prácticas que empoderan el sentimiento de comunidad y confianza. Valores que encajan perfectamente con los de la empresa moderna que busca la cohesión en sus equipos, respeto mutuo, trabajo en equipo y en ocasiones busca alejarse de las estructuras jerárquicas del personal.

Las actividades de team building son una manera fácil y constructiva de mejorar el ambiente en la oficina.

METODOLOGÍA

En función de las necesidades de la empresa diseñamos el evento, que puede incluir ejercicios de yoga, tanto individuales como en pareja, ejercicios de relajación y respiración, meditación. Además de todo esto también podemos incluir diferentes talleres: collage y/o cerámica.

Existe la posibilidad de ofrecer servicio de desayuno y/o comida. La comida es uno de los aspectos fundamentales para la salud física y mental, por lo que utilizamos ingredientes de calidad y temporada de proveedores locales que garantizan la frescura y calidad de los alimentos. La comida se elabora fresca día a día de forma totalmente artesana con dedicación y amor.

El objetivo es organizar un programa con el que tanto la empresa como los empleados se sientan cómodos y puedan compartir una experiencia saludable y divertida con los compañeros que les haga crecer a nivel personal y profesional en un ambiente relajado y de bienestar.

¿Te gustaría beneficiarte de todas estas ventajas en tu próximo evento? En el Aceitunero entendemos los eventos desde otro punto de vista, el Slowlive. Una filosofía asociada a valores de sostenibilidad y exclusividad, donde los eventos se desarrollan en un marco rural. Si estás interesado, contáctanos y nos encargaremos de planificar y organizar tu evento para que sea único y memorable.