Slide Slide Porche y piscina de El Aceitunero Slide Corredores de el Aceitunero Slide Salón de El Aceitunero Slide

Casa Rural con Piscina, Barbacoa y mucho más

El Aceitunero es una casa rural con piscina en el patio, donde hay un porche convertido en una veranda y una zona reservada para la barbacoa. La casa tiene 432 metros cuadrados y está localizada en San Vicente de Arévalo, Ávila, Castilla y León.

La planta baja de la casa esta compuesta por una cocina de estilo americana abierta al salón con una gran mesa comedor. Tiene televisión y wifi, un cómodo sofá y, lo mejor de todo, una chimenea de leña lo que permite disfrutar de una de las sensaciones más indescriptibles y evocadoras al sentarse frente a ella, sobre todo cuando hace frío fuera. Además, la planta baja se compone de 7 habitaciones, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida con baño propio. Todas las habitaciones son dobles con la posibilidad de añadir una cama supletoria si así se desea. En total tenemos 3 habitaciones con baños propios y otros 2 baños compartidos.

La planta de arriba es un espacio diáfano reservado para el ocio y disfrute tanto de niños como de adultos. Cuenta con una mesa de ping-pong, un futbolín, juegos de mesa, un tipi para los más pequeños, un proyector y televisión rodeados por un sofá modular cómodo, enorme, funcional y versátil que permite cambiar de manera súper fácil el lugar de los módulos adaptándolos a las necesidades de los huéspedes de la mejor manera posible y con diversos puffs.

En ocasiones este espacio se transforma en una sala de yoga, en un espacio introvertido capaz de transmitir paz, con luz tenue y cambiante.

Para el disfrute de la estancia disponemos de:

Wifi Pisicina Barbacoa
Televisión Ping-Pong Personas con movilidad reducida
Tipi para niños Chimenea Futbolín
Yoga Loft Calefacción Proyector
  • En el momento de la reserva es necesario optar entre el espacio de yoga o la mesa de ping-pong y futbolín.

Habitaciones

Habitaciones

Disponemos de más imágenes en nuestra Galería.