Reglas para Alquiler de la Casa Rural

  • Entrada y salida: La hora de llegada podrá tener lugar desde las 16.00 horas a las 23 horas. Se ruega a los clientes de la casa que la dejen libre el día de su marcha a las 12.00 horas. Se podrán flexibilizar los horarios en algunas ocasiones hablando con el propietario si lo alquileres anteriores o posteriores lo permiten.
  • Es posible organizar servicios complementarios o extras de desayunos, cenas y comidas para retiros de yoga.
  • También se pueden solicitar actividades añadidas como yoga.
  • No se podrán celebrar fiestas o reuniones masivas sin expreso consentimiento del propietario.
  • Número de personas: No es posible el uso de la casa con un número de personas superior a las acordadas. Si se diera el caso, el exceso de personas tendrían que abandonar la casa o bien pagar el exceso si la casa tuviera capacidad. La capacidad máxima será entendida como el resultado de 2 personas por cama doble, o de matrimonio, y de 1 por cama individual o supletoria, en total 20 personas.
  • No admitimos animales para evitar posibles alergias a clientes posteriores.
  • Si se violan estas normas se podrá producir el desalojo de los clientes sin compensación.

Política de Pago y Garantia (Alquiler de la Casa Rural y Plaza en los Retiros)

Pago: En el momento de la reserva se hará el pago del 50 % del precio del alquiler y el 50% restante más la fianza de 400 euros que sirve de garantía se puede pagar por:

  • Transferencia Bancaria: 4 días antes de la entrada se deberá realizar la transferencia del otro 50% más la fianza de 400 euros que sirve de garantía. Dicha garantía se devolverá a la salida de la casa una vez comprobado que no se han producido ningún daño.
  • Bizum o pago en efectivo: a la entrada se deberá realizar el pago del otro 50% más la fianza de 400 euros que sirve de garantía. Dicha garantía se devolverá a la salida de la casa una vez comprobado que no se han producido ningún daño.

El precio no incluye: los extras no seleccionados en el proceso de reserva o servicios adicionales no indicados expresamente. La fianza estipulada de 400 euros.

Políticas de Cancelación (Alquiler de la Casa Rural y Plaza en los Retiros)

En temporada baja, si la reserva de la casa rural o la reserva en el retiro se anula en un plazo igual o superior a 10 días de antelación al día fijado para ocupar el alojamiento, el importe abonado será canjeado para una estancia futura, consultando previamente disponibilidad con el propietario, o se devolverá el 50% de la reserva. En caso de anularse con menos de 10 días, dará derecho a retener, en concepto de indemnización, el 100% de la reserva, por lo que el cliente perderá todo el derecho a la devolución del importe adelantado. La devolución integra del depósito se devolverá únicamente anulando con 20 días de antelación.

Para reservas en temporada alta (del 15 de junio al 15 de septiembre, Semana Santa, Navidad, puentes y festivos), si se anula en un plazo igual o superior a un mes de antelación al día fijado para ocupar el alojamiento, el importe abonado será canjeado para una estancia futura, consultando previamente la disponibilidad, o se devolverá el 50% de la reserva. En caso de anularse con menos de 1 mes de antelación dará derecho a retener, en concepto de indemnización el 100% de la reserva, por lo que el cliente perderá todo el derecho a la devolución del importe adelantado. La devolución integra del depósito se devolverá únicamente anulando con 45 días de antelación.

Los gastos bancarios, postales, etc. generados por las anulaciones de reserva correrán a cargo del cliente.

La anulación de una parte de la estancia, una vez ya alojados dará derecho a retener el importe total de la estancia.

Por favor tenga en cuenta de que no se realizarán devoluciones del importe o descuentos por llegar tarde, salir antes de lo previsto, cancelaciones de vuelos, retrasos en el viaje o enfermedad. Nos gustaría compensar a las personas que tengan situaciones imprevistas (enfermedad, causas familiares, emergencias, etc.) pero lamentablemente tenemos costes que ya han sido asumidos cuando se hace su reserva.

Para los retiros de yoga: Si por el contrario somos nosotros quienes cancelamos el retiro por falta de asistentes o algún otro motivo le reembolsaremos el depósito que haya realizado. Sin embargo, no podremos compensarle por los gastos de viaje o vuelos que haya tenido.

Temporada alta (del 15 de junio al 15 de septiembre, Semana Santa, Navidad, puentes y festivos)Temporada baja (del 16 de septiembre al 14 de junio, excl. Semana Santa, Navidad, puentes y festivos)
Devolución de 100%Si cancelas con más de 45 días de antelaciónSi cancelas con más de 20 días de antelación
Devolución de 50% o canjear el importe abonado para una estancia futuraSi cancelas con 1 mes o más de antelaciónSi cancelas con más de 10 días o más de antelación
No hay devoluciónSi cancelas con menos de 1 mes de antelaciónSi cancelas con menos de 10 días de antelación