El Aceitunero Casa Rural se ubica en una zona rural en el corazón de la Moraña, en Ávila, en plena estepa castellana, rodeado de mar de cereal en la meseta de Castilla y León.
«Ancha es castilla», la vista no abarca, cruzarla es perder de vista el horizonte de un lado, de otro y de todos, inmenso espacio en el que aparecen campos de cereales: trigo, cebada, maíz…, polvaredas de un rebaño de ovejas que pasta o de un tractor que ara y prepara la sementera bajo un cielo infinito y un sol mustio sobre una tierra plana y sin sombras.
En el corazón de la Moraña, en pleno paisaje castellano dónde se nota, espectacular, el otoño, con preciosos contrastes de colores y a medida que llegan las lluvias la recogida de níscalos también toma un principal protagonismo.
Cuando las cebadas se desperezan y comienzan a mostrar su manto verde, el ciclo primaveral en Castilla ha comenzado. Para disfrutar de la primavera, nada como un paseo por los caminos y llanuras interminables desde los que se puede disfrutar de los diferentes colores. En el verde del suelo, las amapolas salpican los campos de pinceladas rojas y la flor de manzanilla desprende un agradable aroma a la vez que decora el campo de esta zona.
La distancia del horizonte siempre es la misma: el infinito. El sol, se apresura a dorar las argayas de los trigos y preside, omnipotente, la siesta de todos los veranos, dejándonos cada día impresionantes puestas de sol.
La casa se encuentra muy bien ubicada geográficamente estando muy cerca de Madrid (139Km), Arévalo (13km), Ávila (48km), Segovia (73Km), Salamanca (88km) y Valladolid (102Km). Cuéntanos de dónde vienes y te diremos como llegar.